Restaurante Pedagógico de la Escuela de Hosteleria TdEs

La Escuela TdEs  dispone de un pequeño Restaurante Escuela de 4 mesas que ofrece una experiencia gastronómica única.

Su ambiente familiar y distendido ofrece la oportunidad de disfrutar de un lugar de encuentro y tranquilidad en un espacio singular con un extraordinario menú degustación elaborado por nuestros estudiantes.

Se trata de un RESTAURANTE PEDAGOGICO atendido por futuros profesionales del mundo de la alta cocina.

El esfuerzo diario de nuestro equipo de profesores de cocina y el compromiso que tenemos con la formación de nuestros alumnos, son la clave del éxito y reconocimiento que nos han otorgado desde hace más de 20 años los clientes de nuestro Restaurante Gastronómico

Restaurante Pedagógico de Barcelona mejor valorado por dos años consecutivos 2020-2022 (Fuente El Tenedor)

Una experiencia gastronómica única y diferente

Todas las culturas y todas las civilizaciones han cocinado desde que se descubrió el fuego. Esta actividad simbólica de pasar de lo crudo a lo cocido, establece la diferencia entre los hombres y los animales.

La idea de cocinar es una actividad que sólo hacemos los humanos, ya que ningún otro animal cocina.

Por eso el hecho de aprender a cocinar y degustar lo que hemos cocinado, nos convierte en lo que somos, seres humanos.

En el Restaurante Pedagógico de la Escuela Tdes, “nuestros héroes”, con el dominio de los elementos “agua”, “fuego”, “tierra” y “aire”, ejecutan esa transformación.

Restaurante Pedagógico TdEs

Nuevos Horarios

Disfruta de una nueva propuesta gastronómica entre semana

Durante los meses de julio y septiembre abrimos una nueva oferta gastronómica a nuestros clientes al medio día con un precio increíble.

Coge fuerzas de lunes a jueves eligiendo nuestro delicioso menú exprés ¡y carga tus energías!

Podrás encontrar una buena selección de nuestras propuestas gastronómicas y darte un pequeño respiro entre semana.

Escoge tu Menú Expres de lunes a jueves al medio día reservando en nuestra página web, 

Nuevo Menú degustación

Menú Expres

Entrada lunes a jueves de 13.00 a 14.15 h
Hora de cierre 16.00 h

Precio 18 eu

Menú esperiencia Gastronómica

Entrada viernes 21.00 a 21.15 h
Hora de cierre 23.45

Entrada viernes y sábado de 13.00 a 13.15 h
Hora de cierre 17.00 h

Precio 43 eu

TdEs

¿Cómo funciona el Restaurante?

  • El Restaurante Pedagógico de la Escuela de Hostelería abre de lunes a jueves de 13.00 a 16.00 h ofreciendo un Menú Exprés y los viernes media día / noche y sábados medio día con un horario de 13.00 a 17.00 horas y de 21.00 h a 24.00 h con nuestro menú experiencia gastronómica
  • Su acceso será únicamente bajo reserva previa. 
  • Puedes reservar llamando al 93 3491019 o enviar un correo a terra@terradescudella.es
  • Todas las preparaciones del Restaurante son artesanas, utilizamos productos frescos de calidad y proximidad y son elaboradas por los alumnos de la Escuela.
  • La oferta de nuestra experiencia gastronómica es un menú degustación basado en cocina catalana y cocina mediterránea.
  • Además ofrece a sus clientes una inmejorable relación calidad y precio entre los Restaurantes de Barcelona

Trabajo en equipo

Desde TdEs, seguimos trabajando cada año para no perder el entusiasmo y mantener está actitud positiva, que ha convertido a nuestro Restaurante Escuela y a sus alumnos en un referente de la Gastronomía de Barcelona.

En la Escuela de Cocina TdEs pensamos que la formación práctica es una gran ventaja competitiva para nuestros alumnos.

tdes

Que dicen de nosotros en The Fork

Cocinero profesional

Según los usuarios de TheFork, La Escuela de Cocina y Pastelería Profesional TdEs en uno de los Restaurantes más acogedores de Barcelona actualmente

La Escuela de Cocina y Pastelería Profesional TdEs se ha identificado como “Restaurante que tiene un ambiente romántico y especial que puede disfrutar durante tu próximo encuentro con esa persona tan especial para ti

Falta de formación

Qué opinan los clientes

Una experiencia inolvidable. Un lugar donde, como en el hormiguero, vas para divertirte. Diversión en creatividad, en originalidad, en explicaciones, en conocimiento y aprendizaje. Un servicio excelente, personalizado, cercano. Una calidad superlativa. Unos alumnos que ponen todo su cariño, unos profesores entregados al servicio y al alumnado. Sabéis eso que se define como cojonudo? Pues así fue la experiencia. Ve con mente abierta, dispuesto a degustar y jugar con sabores y texturas. Y cuando vas a pagar, darás aún más gracias. 42€ por una clase de conocimiento y sabores. No es un restaurante, es una escuela. Y me ha encantado aprender todo lo que me enseñaron anoche día 3 de Marzo. A los chicos de cocina, gracias. A Alicia, gracias. A Sergi, gracias. Guardiola diría que sois los putos amos. Edu y yo, también. 10 sin contemplaciones.
Ha estat una magnífica experiència en un ambient molt acollidor. El menjar estava molt ben elaborat i magníficament presentat. El servei ha estat impecable i el menjar boníssim. El preu molt raonable donat la quantitat de tastets que presenten. No haviem anat mai, però sens dubte hi tornarem sovint. Felicitats per aquest espai gastronòmic.
Es entre familiar por la hospitalario y cercano por trato. Delicado en detalles y variados. Se come en total tranquilidad y sin prisas. Excelente en todos los sentidos.

Piénsatelo antes de Reservar

El centro se reserva el derecho de anular cualquier reserva que acceda al restaurante del Salón Gastronómico después de 15 minutos de la hora de reserva.

Dada la complejidad y número de platos del menú degustación. El centro se reserva el derecho de anular cualquier reserva que no haya podido ser confirmada antes del jueves a las 14.00 horas

  • El Precio del Menú Degustación Experiencia es de 43 eu (En este precio se incluye todo salvo los vinos)
  • El Precio del Menú Expres es de 18 eu (En este precio se incluye todo salvo el café)

Disponemos de una oferta de Maridaje de Vinos a 18 eu

TDES

Normativas Restaurante

Ley 17/2011

Rogamos nos comuniquen con una semana mínima de antelación, si alguno de los comensales tiene algún tipo de alergia o intolerancia a los alimentos. En la misma semana de la reserva no efectuaremos ningún cambio en el menú degustación diseñado. Todos los cambios efectuados con motivo de alergias o intolerancias tendrán un coste añadido de 6 euros en el precio total del Menú.

Real Decreto 1420/2006

El Centro cumple con la norma de someter a tratamiento a todos los pescados que se vayan a servir en crudo o casi crudos

Optimización de Reservas

Con motivo de mejorar la calidad de las reservas y poder ofrecer un mayor número de mesas a nuestros clientes, cualquier reserva con un número de comensales superior a 6 y que suponga cerrar nuestro Salón, deberá abonar por adelantado un 30% del importe del menú.

Scroll al inicio